Zayn Malik en libertad condicional por violencia doméstica

 Zayn Malik en libertad condicional por violencia doméstica

Tras cuatro denuncias, una de ellas por una agresión en contra de su exsuegra, Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica.

Fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvania en el que supuestamente “agarró (a su exsuegra) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dicen los documentos obtenidos.

Malik también fue acusado de acoso contra su expareja la supermodelo Gigi Hadid, además, afirman que él le dijo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

Aunado a esto, el cantante enfrentó un cargo adicional por presuntamente “participar físicamente en una pelea” en contra de John McMahon, guardia de seguridad.

Como resultado de las denuncias, la estrella pop debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos, lo que da como resultado un total de 360 días en total. Asimismo, debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, y no puede tener contacto con Yolanda (su exsuegra) o McMahon.

Colaborador