Zavala convocado por la justicia

El senador Fidel Zavala fue convocado por la jueza de la Niñez, María Graciela Fernández, para una audiencia este 4 de octubre, en donde deberá demostrar que solo puede pagar G. 10 millones de prestación alimentaria para su hijo.
El parlamentario reconoció a su hijo tras una demanda de filiación iniciada por la madre del bebé, ya que Zavala siempre le pedía tiempo. «Él siempre le pedía tiempo a mi clienta, porque le decía que tiene familia y debía prepararlos para esto” expresó Eva de Witte, abogada de la mujer.
Luego de la demanda, la madre del bebé recibió el ofrecimiento de asistencia alimenticia por un monto de G. 10 millones, el cual no aceptó porque afirmó que era menos de lo que recibía anteriormente, pidió G. 20 millones de forma provisoria y G. 40 millones de manera definitiva.
En la audiencia del 4 de octubre, la jueza hará requerimientos de todas las fuentes de ingreso del político, desde su dieta en la Cámara de Senadores, hasta lo que gana en la Asociación Rural del Paraguay, sus bienes y cuentas bancarias, para finalmente decidir sobre el caso.