Zapag: “Olimpia debería estar en la Intermedia”

 Zapag: “Olimpia debería estar en la Intermedia”

Gentileza

Tras la obtención del campeonato Clausura por parte de Cerro Porteño, el candidato a presidente Juan José Zapag, habló con los medios radiales, donde entre otras cosas apuntó que si el promedio no existiese, Olimpia actualmente descendería a la Intermedia. 

«Si no fuera por el promedio Olimpia ya estaría en la Intermedia. Sin embargo, ganó títulos, con amaño o no, pero ganó, al menos para la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)” sostuvo en una entrevista con la 650 AM. 

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y rápidamente sus palabras generaron controversias en las redes sociales, desatando un cruce entre los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, en la previa de la final de la Supercopa Paraguay este domingo. 

Comentarios como “Con esto está comprobado que somos su techo, sino hablan de Olimpia no venden” y “Zapag tiene atragantado a Olimpia en la boca, no puede dar una entrevista sin mencionar al Decano”, fueron algunas de las reacciones que se pudo observar en las redes sociales por parte de los usuarios. 

Presidencia 

Juan José Zapag, es nuevamente candidato a presidir Cerro Porteño para las elecciones que se realizarán en la institución Azulgrana el próximo enero del 2022. Sus rivales de turno serán el empresario Rubén Recalde, quien encabeza la lista de la oposición llamada “Mundo Cerro en Primer Lugar” y ex concejal de Asunción Julio Ullón, quien cuenta en su lista con “Guti”, el ex jugador del Real Madrid. 

 

F. Gutierrez