Yolanda y “Chipi” rompen el silencio

 Yolanda y “Chipi” rompen el silencio

Yolanda Park y su pareja Jorge Chipi Vera cuestionaron las críticas de algunos de sus colegas, quienes incluso pidieron que los mismos sean echados de sus respectivos trabajos.

Mediante un comunicado, Yolanda y Chipi dieron a conocer su versión acerca del caso en donde se vieron involucrados por las facturas falsas. La famosa pareja culpó al estudio contable con quienes venían trabajando por todo lo sucedido. 

Ambos hicieron alusión al comportamiento de algunos periodistas durante el proceso de la investigación. En su caso, Clari Arias había pronunciado días atrás que Yolanda Park es «la reina de las facturas falsas en Paraguay». 

Otro comunicador que se había pronunciado al respecto fue Enrique Vargas Peña, quien a los gritos señaló sobre Yolanda Park: “Sos una mierda hija de mil re puta que te pario”. El descargo del periodista hacia la conductora de Tv, se había viralizado en las redes sociales. 

Los comunicadores decidieron cerrar por tiempo indefinido sus cuentas oficiales. Indicaron que aprovecharán ese tiempo para protegerse entre ellos y a los niños, ya que necesitan sacar nuevamente fuerzas desde adentro para salir de esta mala situación. 

Tras la donación de una ambulancia valuada en unos Gs. 123 millones  al hospital de Eusebio Ayala, ambos junto a Carlos Troche, fueron sobreseídos del caso de las facturas falsas quedando fuera del proceso investigativo. 

 

F. Gutierrez