Vibrante partido en Para Uno

 Vibrante partido en Para Uno

Esta noche a las 20:00 horas en el estadio Manuel Ferreira, Olimpia recibirá la visita de Nacional, en lo que será el cierre de la primera rueda del torneo clausura. 

“El Decano» llega a este partido con buenas sensaciones, ya que viene de triunfar en la fecha pasada ante Libertad por 3-0 y también por la Copa Paraguay, donde derrotó al Cristóbal Colón de J. Augusto Zaldívar por 3-2. El compromiso será especial, ya que significará el primer partido de Álvaro Gutiérrez al frente del Franjeado por partidos de Liga. 

En cuanto al equipo, el DT charrúa ya perfila un posible equipo titular, donde resaltan las presencias de Agustín Ale y de Richard Ortiz. Álvaro Gutiérrez pondría este once de arranque: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván  Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zarate y  Derlis González; Wilian Mendieta y Roque Santacruz. 

Por su parte, “La Academia” que es dirigida por Hernán Rodrigo López, llega a este encuentro tras haber empatado contra Sol de América en la jornada anterior por 1-1. El entrenador del cuadro Albo colocaría este equipo para enfrentar al “Expreso Decano”: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas; Orlando Gaona, Édgar Zaracho, Cristian Riveros, Brahian Ayala y Carlos Arrúa; Leonardo Villagra.

Este duelo  tendrá importancia en cuanto a la tabla acumulativa, ya que ambos actualmente cuentan con 39 puntos. El que gane este partido, anotará nuevamente su nombre entre los clasificados a la Copa Libertadores de América del próximo año.

El árbitro principal de este cotejo será Carlos Paul Benítez, mientras que en el VAR estará Juan Benítez.

 

F. Gutierrez