Velázquez: “en el campo se vivirá como en la época de Stroessner”

 Velázquez: “en el campo se vivirá como en la época de Stroessner”

Captura de pantalla

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez (ANR – Colorado Añetete), manifestó que van a cooperativizar a los pequeños productores y harán que en el campo se vuelva a vivir cómo en la época del Gral. Stroessner. Lo dicho fue registrado en un video que fue viral en las redes sociales el sábado pasado.

“Vamos a comenzar a cooperativizar a los pequeños productores y vamos a comenzar a mecanizar a cada uno de nuestros pequeños productores. Vamos a hacer que el campo se vuelva a vivir bien, se vuelva a vivir como en la época del Gral. Stroessner”, aseveró.

Desde su cuenta de Twitter, el senador Carlos Fillizola (FG), cuestionó de nefasto la época de la dictadura Stronista. “Continúa este Gobierno reivindicando un régimen que solo trajo violencia, desigualdad, pobreza y atraso en el campo”, señaló el senador.  

El “Toro” Velázquez, sigue en un letargo sobre el rol que debe cumplir para con el pueblo paraguayo, que es el de trabajar como nexo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo según lo establecido en el Art° 239 de la Constitución Nacional. Sin embargo, sigue desarrollando una incipiente campaña política en el marco incierto de supuesta ruptura dentro del oficialismo . 

M. Leiva