Un paraguayo trabajará en Google

 Un paraguayo trabajará en Google

El compatriota Gabriel Palacios, confirmó desde su cuenta de Facebook que firmó contrato con Google, la gigante compañía estadounidense relacionada al internet. 

Palacios señaló en sus redes sociales que cumplirá un sueño, ya que desde chico le encantaba la informática y las matemáticas: “Me apasiona la resolución de problemas y esta pasión ha dado forma a mi vida. Me introdujeron a la informática, y desde entonces me encanta aprender y usar lenguajes de programación de alto nivel para resolver problemas”, explayó. 

Gracias a que ganó varias competencias y olimpiadas a nivel nacional e internacional, Palacios tuvo la oportunidad de ir a estudiar en Singapur en el año 2016. Ya en el 2018, se mudó a los Estados Unidos para estudiar Ciencias de la Computación.  

Actualmente el joven paraguayo se encuentra trabajando y desarrollando una aplicación sobre los chistes paraguayos en el idioma guaraní.  

El mismo está cursando la carrera de Ciencias de la Computación en la prestigiosa universidad de  Luther College de los Estados Unidos. Gabriel Palacios es oriundo de la ciudad de Pilar 

 

F. Gutierrez