Twitter lanza su versión premium llamada “blue”

Twitter ha anunciado la nueva versión para Estados Unidos y Nueva Zelanda de su modelo de suscripción “Twitter Blue”. Según un comunicado, la versión de pago de la aplicación permitirá a los usuarios acceder a servicios especiales a un precio de USD 299 mensualmente.
Twitter Blue es una mejora para la red social que se centra en la personalización y los tweets, y eliminar la publicidad de la aplicación. Es importante recalcar que la red social aún no ha eliminado los anuncios, por lo que incluso si se paga la suscripción, la publicidad sigue apareciendo, convirtiéndose en una contradicción en los términos de cualquier servicio pago.
Deshacer tweets, función estrella pero no lo esperado, esto no es más que un temporizador personalizable de hasta sesenta segundos que ofrece la posibilidad de reescribir el mensaje y confirmarlo. No le permite editar un tweet que ya se haya publicado, aunque es útil para quienes comentan sin hacer una segunda lectura.
Además, tiene seis temas diferentes para elegir (azul, amarillo, rojo, morado, naranja y verde). El color seleccionado se aplica a los enlaces, el botón de publicación y el resto de los elementos de color de acento.