Tribunal de Sentencia dará a conocer veredicto a RGD e hijo

 Tribunal de Sentencia dará a conocer veredicto a RGD e hijo

Ramón González Daher, pide justicia al Tribunal de Sentencia.

El Tribunal de Sentencia Especializado en Delitos Económicos dará a conocer el veredicto de la causa abierta de Ramon González Daher y su hijo Fernando González Karjallo por los delitos de lavado de dinero y declaración falsa. La Fiscalía pidió para RGD 15 años de pena carcelaria, mientras que su hijo un total de 7 años y cinco meses. 

El fiscal Osmar Legal, señaló que esperan una condena aleccionadora por todo el trabajo que desarrollaron a lo largo de la investigación. “Es así, gracias al trabajo del Equipo de la Fiscalía, también de los peritos y de todos, el que le cupo una actividad para la colección de todas esas pruebas, tuvimos la carga probatoria suficiente, tenemos las pruebas suficientes y esperamos que sea una condena aleccionadora”, acotó. 

Por otro lado, RGD, manifestó por medio telemáticos ante el tribunal, solicitando justicia como también una oportunidad para él y su hijo. “ A mi único hermano que ahora, a pesar de que esté postrado acá en la cama, quiero que  se cumpla Justicia así como corresponde y que tengamos nuevamente la oportunidad mi hijo y yo” aseveró Gózales Daher recordando a su fallecido hermano OGD. 

Fernando Karjallo también pidió justicia ante el tribunal, asegurando que es una persona que trabaja desde los 15 años. “Quiero seguir trabajando y seguir ayudando a la gente. Yo jamás le jodí a nadie ni le robé a nadie y solo me dedico a trabajar”, manifestó presencialmente ante mencionado tribunal González Karjallo.  

 

M. Leiva