Tres errores en las cartas de presentación

Escribir una carta de presentación exitosa puede ser algo sencillo, pero hay mucho espacio para que las cosas salgan mal, el entrenador de carrera Bernd Slaghuis menciona cuáles son esos errores más cometidos.
La longitud de su carta no determina su potencial de éxito, el problema surge cuando los solicitantes quieren demostrar lo capaces que son y escriben cartas de presentación innecesariamente largas o utilizan frases formuladas y estructuras de oraciones complicadas.
Evite la repetición, las frases comunes así como la información que ya mencionaste en tu CV. Los conocimientos especializados y la experiencia profesional ya se destacan en un buen curriculum vitae, por lo que pueden omitirse en su carta de presentación, según informó el portal de Business Insider.
Aporta tu personalidad a la aplicación, una carta de presentación es tu oportunidad de mostrarte tal cuál sos. Qué te distingue de los demás candidatos, cuál es tu estilo de trabajo, qué tipo de papel te gusta desempeñar dentro de un equipo, serían las preguntas que podrías responder en tu carta.