Tres años sin Mac Miller

 Tres años sin Mac Miller

El deceso ocurrió tan solo unos días después de que Mac Miller lanzó su álbum “Swimming”. Miller había hablado abiertamente acerca de su lucha contra el abuso de sustancias y la depresión.

Calificado varias veces como el artista más relevante del hip hop moderno, Mac Miller mencionó a Big L, Outkast, A Tribe Called Quest y a Lauryn Hill como sus principales influencias musicales. Falleció a los 26 años debido a una sobredosis y pese a su corta carrera, su legado sigue perdurando.

Lo recordamos con algunos de sus éxitos: “Aquarium” una de las pistas favoritas del rapero, afirmó que sus versos fueron “los mejores que había escupido en su vida, porque reflejaban su análisis del mundo”.

“Good News” incluido en su disco “Circles”, el artista consolidó una de las propuestas más completas e interesantes de la actualidad. “Self Care” es el ejemplo de como Mac Miller siempre buscaba trascender las barreras del género rap con su alto sentido melódico.

“Cinderella” en esta canción el rapero vertió sus sentimientos por su pareja en ese entonces, Ariana Grande. “Remember” dedicada a su amigo Reuben Eli Mitrani, cuya muerte lo afectó profundamente.

A tres años de su partida, estas y otras canciones se siguen escuchando, recordándolo siempre como uno de los artistas más queridos y extrañados. Tal como nos decía vamos y viajemos a través de lo desconocido.

Colaborador