Trans se cansó de las enfermeras por llamarle “mamá” en su etapa de embarazo

 Trans se cansó de las enfermeras por llamarle “mamá” en su etapa de embarazo

Momento familiar entre los protagonistas de esta historia.

Un hombre trans confesó en una entrevista que se hartó en su tiempo de embarazo de las enfermeras porque le llamaban “mamá o  señora”. El mismo dio a luz a un bebé en el año 2020 luego de realizar un largo tratamiento. 

Bennett Kaspar-Williams, de 37 años de edad, tuvo una charla con el diario The Daily Mail, en la cual contó su historia de vida, detalló cuando quedó embarazado y como fue el proceso para traer al mundo a una criatura. El entrevistado señaló que empezó a darse cuenta que era trans en el año 2011 (en aquel momento tenía 27 años). 

En el año 2014 fue donde empezó con el proceso de cambio de género, indicó que en el 2015 decidió sacarse sus senos mediante una operación quirúrgica, a la cual enfatizó sacarse un peso de su vida, en ese momento estaba en pleno tratamiento hormonal de testosterona. 

Tras ser operado para estar apto de quedar embarazado y la posibilidad de dar a luz, debió interrumpir dicho tratamiento, el deseo de concebir un hijo fue importante a la hora de dejar este procedimiento que lo había hecho por varios años. En el 2017 conoce a Malik, quien se convirtió en su pareja y posteriormente en su esposo en el 2019. 

En el 2019 justamente Bennett se dio cuenta de haber quedado embarazado, tras la noticia se puso feliz y arrancó con todo el plan para que su primogénito nazca sano. Durante todo ese tiempo el mismo fue atendido por las enfermeras que se dirigían a él como “señora, mama o madre”, esto lo molestaba ya que pensaba que traer hijos al mundo ya no es solamente cosa de mujeres. 

En plena pandemia del Covid-19, dio a luz a un bebé a quien llamó Hudson, en su etapa de embarazó remarcó haberse preocupado porque tenía miedo cómo afrontaría el cuidado de su hijo con el problema sanitario en  frente, sin embargo, pudo sobresalir y llevar adelante su vida con el apoyo de su pareja. 

Bennett se dedica al cuidado de su hijo actualmente, a quien ve como su mayor motivación para salir adelante. Consultado sobre cómo el bebé afrontará la realidad más adelante, explicó que entenderá perfectamente que fue criado y traído al mundo por alguien como él y su pareja. 

 

F. Gutierrez