Sudamericana 2022: Definido los cruces entre los equipos paraguayos

 Sudamericana 2022: Definido los cruces entre los equipos paraguayos

El último campeón de la Copa Conmebol Sudamericana fue el Atlético Paranaense de Brasil.

La Conmebol dio a conocer este lunes los cruces de la fase previa de la Copa Conmebol Sudamericana 2022. Los cuatro equipos paraguayos se enfrentarán mutuamente por dos lugares en la fase de grupos.

Guaireña vs. Nacional y Gral. Caballero de Juan León Mallorquín vs. Sol de América, de esta manera quedaron los cruces entre los cuatros equipos del país. En el primer cruce, el cuadro de Troadio Duarte tratará de sorprender a Nacional, quien es uno de los equipos con mayor participación internacional dentro del balompié nacional. 

En la otra llave, el campeón de la categoría Intermedia 2021 tendrá que verse las caras con el cuadro Danzarín. El equipo que dirige Gustavo Bobadilla participará por primera vez en un torneo continental, mientras que el conjunto de Villa Elisa lo hará por sexta vez en el certamen (2016, 2017,2018, 2019, 2020 y 2022). 

Los partidos de la fase uno se jugarán entre los días 9 y 16 de marzo respectivamente. La fase grupos iniciará el 6 de abril y se extenderá hasta el 25 de mayo, la gran final está pactada para el 1 de octubre que tendrá como sede al estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

 

F. Gutierrez