Solicitó el divorcio porque no quería verla sin maquillaje

 Solicitó el divorcio porque no quería verla sin maquillaje

Foto ilustrativa

Un hombre egipcio solicitó a la justicia local el divorcio a su esposa porque alega que “no se acostumbra a verla sin maquillaje”. 

El sujeto señaló al Tribunal de Familia que se sentía sorprendido por el cambio repentino que demostraba su pareja al no estar maquillada: «Me sorprendió… ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme». 

El individuo incluso señaló que se siente engañado por su mujer a quien también calificó de fea: «Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio, pero después de la boda vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea», manifestó. 

La prensa local informó que el hombre declaró a la justicia que ya no podía aguantar y por eso decidió solicitar la separación. Por otra parte, indicaron que la mujer está muy dolida y afectada por lo sucedido. 

Ambas personas se conocieron por Facebook, luego de intercambiar mensajes y varias citas decidieron unir sus vidas. Luego de 30 días, todo parece indicar que este casamiento llegará a su fin. 

 

F. Gutierrez