Siguen investigando la muerte de una adolescente a causa del vapeador

 Siguen investigando la muerte de una adolescente a causa del vapeador

Foto: El vapeador fue incatutado para un peritaje.

El Ministerio Público se encuentra investigando la muerte de una adolsecente que utilizó un vapeador mientras estaba enchufado, la versión del padre es que escuchó una explosión desde la pieza y presume que fue cuando su hija estaba utilizando el cigarrillo electrónico.

La Adolesecente fue trasladada al hospital de Lambaré, donde intentaron reanimarla porque sufrió un paro cardiorespiratorio, finalmente falleció en el lugar. El reporte médico señaló que tuvo lesiones a nivel pulmonar, laringe y faringe, indicó la fiscal del caso Gladys Gonzalez.

El cigarrillo electrónico fue incautado por el Ministerio Público para un peritaje. Desde el Ministerio de Salud indicaron que el vapeador es vendido como un aparato que no produce daños, sin embargo, es toda una mentira ya que se trata de un artefacto peligroso que contiene nicotina, sustancia que daña al organismo y al desarrollo de una persona.

Hasta el momento existen varias hipótesis sobre el fallecimiento de la joven, la del padre que dijo que fue producto de una explosión y de la cartera sanitaria que la batería del aparato haya sido sobrecalentado. El objetivo principal ah9ra es esclarecer lo acontecido.

Foto: Ministerio Público.

 

F. Gutierrez