Shaemi: nacida en plena pandemia sigue generando trabajo

 Shaemi: nacida en plena pandemia sigue generando trabajo

«¿Será que va a resultar?» fue la primera pregunta que se hizo la dueña de Shaemi Florería, un emprendimiento que nació en pleno aislamiento por la pandemia del covid-19 y que hasta hoy día sigue floreciendo.

Se trata de Shandel Coronel, una joven de 23 años de Lambaré, que quedó sin trabajo apenas iniciaba la pandemia, específicamente el 10 de mayo del 2020, se le ocurrió vender ramos de girasoles aprovechando que se acercaba el día de la madre.

Coronel contó que tuvo que mirar tutoriales y practicar mucho para lograr su objetivo ya que no tenía experiencia. Indicó que su primera inversión fue de Gs. 400.000. Finalmente expuso su trabajo en su cuenta de instagram y grande fue su sorpresa cuando empezaron a llegarle pedidos.

«Shaemi Florería ofrece ramos florales desde un precio super económico, llaveros, collares, chocolates y por supuesto lo que el cliente nos pide, siempre estamos dispuestos a innovar» expresó la joven.

Señaló que detrás del emprendimiento hay «muchas manos laboriosas» que hacen que todo funcione, desde los repartidores hasta los floricultores.

 

 

Colaborador