SET investigará administración de Nenecho

 SET investigará administración de Nenecho

La Subsecretaría de Estado de Tributación investigará las compras que realizó la administración de Oscar Nenecho Rodríguez durante la emergencia sanitaria por la pandemia. 

El viceministro de Tributación, Óscar Orué explicó al medio NPY que investigará a las empresas sobre su contribución al fisco y gastos, con el fin de constatar que las corporaciones se dedican realmente al rubro que alegan. Indicó que Tributación no tiene injerencia en la “verificación de valores estipulados debido a la libre competencia”. 

Oposición “analiza” denunciar a Nenecho  

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde por parte de la oposición, anunciaron que “analizarán” denunciar al candidato colorado Oscar Nenecho Rodríguez por supuesta lesión de confianza como así también por el uso irregular de fondos que tenían que ser destinados a gastos por la pandemia durante su gestión.

Señalaron además que la fiscalía debe de actuar de oficio, “en plena pandemia nos estaban robando, nos encerraron para robarnos», había aseverado el directivo de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay Juan Grassi, en el transcurso de la conferencia. 

 

M. Leiva