Senabico recibe lujosos bienes del narco Miguel Servin

 Senabico recibe lujosos bienes del narco Miguel Servin

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) junto al Ministerio Público, realizaron la entrega de 14 propiedades incautadas en la ciudad de Pedro Juan Caballero a la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Dicha entrega fue realizada en el marco de la Operación “Belia”. 

Dichos inmuebles que pasaron al poder del Estado Paraguayo, pertenecían a Miguel Ángel Servín, cabecilla del esquema criminal de lavado de activos provenientes del narcotráfico. Estas propiedades habían sido incautadas el pasado mes de octubre, y forman parte de los 24 inmuebles intervenidos durante la Operación “Belia”. 

En el mencionado operativo, también se incautaron lujosos yates, vehículos, entre otros bienes de alto valor. El desmantelamiento se logró mediante investigaciones en coordinación con un equipo de fiscales liderados por Ysaac Ferreira. 

La organización criminal dirigida por el narco Miguel Servín, era responsable del envío de grandes cantidades de cocaína a través de contenedores que iban a parar al continente europeo. 

M. Leiva