Se graduó con su nieta a los 88 años de edad

 Se graduó con su nieta a los 88 años de edad

René Neira y su nieta Melanie Zalazar, se recibieron juntos en los Estados Unidos.

Un hombre de 88 años de edad ha servido de ejemplo para todas las personas que aún desean estudiar pero que piensan que ya es tarde debido a una edad avanzada. El anciano logró graduarse en Economía nada más y nada menos que con su nieta. 

Este hecho ocurrió en la Universidad de Texas, Estados Unidos. La mujer declaró que su abuelo fue una fuente de inspiración para sus compañeros, quienes le apreciaban por el coraje y la valentía de seguir estudiando pese a su edad. 

“Estoy muy orgullosa de él” dijo la nieta de nombre Melanie Zalazar, a su abuelo identificado como René Neira. Según los medios locales, el hombre empezó a estudiar a principios del año 1940, sin embargo, abandonó la universidad para trabajar y dar de comer a su familia. 

Desde 1980 hasta este 2021 el abuelo decidió retornar a las clases, pero lo hacía de forma intermitente. Su nieta, comentó la historia a las autoridades de la Universidad, quienes Inmediatamente aprobaron en brindar un reconocimiento al hombre por nunca rendirse a cumplir sus sueños pese a la edad y algunas enfermedades que tiene.

 

F. Gutierrez