Santa Cruz confirmó su salida de Olimpia

 Santa Cruz confirmó su salida de Olimpia

Foto: Olimpia Media

Roque Santa Cruz oficializó su salida del Decano, el capitán afirmó que el partido ante Cerro Porteño fue su último partido con la camiseta del Olimpia. El futbolista dejará la institución a final de temporada. 

Tras la consagración de Olimpia en la Supercopa Paraguay 2021, luego de vencer al Azulgrana por 3-1, Roque Santa Cruz habló con Tigo Sport y señaló que su ciclo en Olimpia ha terminado, dejando entrever que la postura ya no tiene marcha atrás.  

«Hay ciclos que se terminan, agradezco mucho a mis compañeros, tuvimos un año muy difícil con ellos. Las cosas que pasaron en el club, se quedan en el club», señaló sobre los problemas de manejo que tiene el club. 

El delantero remarcó que si bien a comienzos de año había dicho que este sería su último como jugador profesional, él mismo informó que desea seguir jugando una temporada más. En este caso, todo apunta a que jugaría en la temporada 2022 en Libertad, incluso el expresidente Horacio Cartes dijo este lunes que desea que se concrete dicha operación. 

Referente

El atacante de 41 años de edad, deja Olimpia siendo considerado uno de sus máximos ídolos y en los últimos años como el gran referente. Santa Cruz deja en Olimpia estos números: 

237 partidos. 

10 títulos. 

92 goles (segundo máximo goleador de la historia del club).

F. Gutierrez