Reunión en Olimpia sin la presencia de Brunotte

 Reunión en Olimpia sin la presencia de Brunotte

Gentileza

El exdirectivo Franjeado, Federico Frutos, confirmó su presencia y la de otros socios en las instalaciones del Club Olimpia este viernes. Llama la atención que la misma no contará con la participación del presidente del Decano Miguel Brunotte.

Frutos indicó que una comitiva de escribanos y contadores profesionales acompañará a los diferentes socios para conocer más a profundidad los detalles del balance fiscal de Olimpia, que actualmente cuenta con una deuda de aproximadamente USD. 60.000.000.

Entre las averiguaciones importantes que se hará en la visita está la adquisición del 50% del pase de Derlis Gonzales por unos USD. 5.000.000 durante la presidencia de Marco Trovato y también si figura en el balance el salario de Emmanuel Adebayor. 

Los mismos indican que manejan la información que el sueldo del jugador era pagado por un socio colaborador y no el club, la suma ascendía a UDS. 100.000. 

Preocupación y desesperación es lo que reina en estas personas quienes llegaron a la conclusión de que si la situación sigue de esta manera, Olimpia estará al borde de la ruina.

 

F. Gutierrez