Requisitos para asistir al partido Paraguay Vs. Chile

 Requisitos para asistir al partido Paraguay Vs. Chile

APF

El Ministerio de Salud Y Bienestar Social (MSP Y BS) habilitó el 100% de aforo del público para presenciar el partido entre la selección Paraguay y Chile correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar el próximo año. 

Con esta disposición, el ente matriz del fútbol paraguayo puso a la venta más de 35.000 entradas para la afición deportiva de nuestro país. Los fanáticos que podrán ingresar al recinto deportivo deberán cumplir algunos requisitos y protocolos designados por la cartera sanitaria. 

Las personas que lograron aplicarse dos veces las vacunas contra el Covid-19 desde los 12 años son los hinchas que están habilitadas para ingresar a ver el partido desde el Defensores del Chaco. Por otra parte, menores de 12 años de edad e individuos que no cuenten con ninguna vacuna no podrán asistir al evento deportivo. 

La cartera estatal junto con la APF, pidió a las personas que asistirán al evento deportivo cumplir con el protocolo sanitario. Desde ya adelantaron que los controles serán muy estrictos y rigurosos por las autoridades.

Paraguay enfrentará a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022,  el juego iniciará a las 20.00 horas. Hasta el momento reportaron que más de 10.000 boletas ya se lograron vender. 

 

F. Gutierrez