Repartidor impidió que asaltaran su camión

 Repartidor impidió que asaltaran su camión

Un repartidor de bebidas alcohólicas, imposibilitó que su camión sea asaltado por dos delincuentes luego de que arrojó una caja de cervezas contra uno de ellos, quienes sorprendidos por la reacción decidieron escapar del lugar encima de una moto.

Los maleantes se acercaron sigilosamente junto al camión de reparto para asaltar, en ese momento los repartidores estaban trabajando y se sorprendieron por la acción. César Gómez, de 41 años, decidió lanzar una caja de cervezas contra uno de los delincuentes que le apuntaba con un arma blanca.

La caja impactó contra el brazo del malhechor a quien se le cayó su cuchillo, atemorizado subió al biciclo y se fugó con su cómplice no pudiendo cometer el asalto. César Gómez, de 41 años, fue el valiente que enfrentó a los motoasaltantes, su acompañante era Mario Loblein Mosqueda, de 40.

El hecho aconteció en la zona de Pirapey, ciudad de Edelira (Itapúa). Agentes de la comisaría local fueron al lugar para levantar la denuncia, llevaron como evidencia el arma blanca dejado por los malhechores.

Foto: la evidencia incautada por los policías (gentileza).

F. Gutierrez