Remo: Alejandra Alonso ya apunta a París 2024

 Remo: Alejandra Alonso ya apunta a París 2024

La remera paraguaya de 24 años de edad, Alejandra Alonso, participó de los Juegos Olímpicos de Tokio este año. La deportista compatriota señaló, que este logro se dio gracias al trabajo y la dedicación de muchos años ya que se define como una persona decidida y luchadora. 

La atleta sostuvo que el deporte debe ser un estilo de vida y que a muy temprana edad hay que ya inculcarles este pensamiento a los niños y jóvenes. Con esta idea la misma no se refiere solamente a cuidar nuestra salud, sino también como una forma de desarrollarnos íntegramente.

Actualmente se encuentra estudiando Gestión Deportiva en la Universidad de Barry (EE.UU.), donde indicó que aparte de formarse en la rama, también está entrenando fuertemente para encarar de la mejor manera las futuras competencias. 

Su padre es alguien que aportó muchísimo en su carrera como deportista, porque fue él quien la encaminó a decantarse por el remo, el deporte que abraza profesionalmente con todo el cariño. 

La compatriota concluyó que en su mente ya se puso el objetivo de estar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, donde tratará de dar lo mejor de sí para que pueda dejar en lo más alto el nombre de nuestro país. 

F. Gutierrez