Rellenó bache con una planta para evitar accidentes

Eva Parini decidió utilizar como plantera un feroz bache ubicado en el asfalto en Colonia Independencia, Guairá; ya que ocasionó muchos accidentes, incluso fatales y las autoridades municipales no hacen nada al respecto, pese a los reclamos.
“La planta de banana sale más barato que la vida humana, por eso tomé la decisión de hacer el cultivo para evitar que más personas pierdan la vida en el lugar. Es extremadamente peligroso el cráter que había ahí, empezó como un pequeño bache y fue creciendo ya que nadie se animaba a arreglar, hasta que se convirtió en un enorme cráter” manifestó Parini.
La mujer indicó que ya cultivó dos plantas que están a 20 metros de distancia, se trata de bananeros, puesto que, explicó que crecen rápido y son bastante grandes, lo que facilitará su visibilidad desde lejos. “En la Municipalidad y la Gobernación dijeron que no tenían recursos porque no agarraron nomás una pala y rellenaron por lo menos con cascotes. Fácil era la solución” expresó indignada.
El posteo de Parini se viralizó y en los comentarios mucha gente reconoció el gran bache. Un hombre dijo que jamás va a olvidar ese lugar ya que a causa de ese agujero ahora tiene platinos en casi todo el cuerpo.