Rally Dakar: Sanabria abandona y Lafarja sigue en competencia

 Rally Dakar: Sanabria abandona y Lafarja sigue en competencia

Imágenes de gentileza.

Los paraguayos que participan del Rally Dakar 2021, Nelson Sanabria y Andrea Lafarja, fueron protagonistas por diferentes circunstancias durante los primeros días de competencia del Rally Dakar, llevado a cabo en Arabia Saudí y que comenzó el 1 de enero pasado. 

Sanabria debió abandonar la competencia este domingo, debido al accidente que sufrió su padre en plena competencia en uno de los tramos, donde cayó y quedó herido en la parte del fémur. Nelson Sanabria (padre) deberá someterse a cirugía, luego estará reposando para volver al país en los próximos días. 

La “rubia” como se lo conoce a Sanabria, abandona el certamen por primera vez en 8 participaciones. El experimentado piloto de la categoría quad, publicó su decisión en las redes sociales, los usuarios le dieron mucho apoyo y le indicaron que volverá con más éxitos para el año próximo. 

Por el lado de Lafarja, en el segundo día su coche presentó problemas de embrague, por esta situación no pudo completar los tramos trazados de la jornada. Este lunes, la misma fue habilitada para seguir en la carrera, para suerte de ella pudo completarla. 

En las redes sociales, la compatriota está recibiendo mucho apoyo de los internautas, la piloto agradeció en todo momento por los mensajes y señaló que es un placer inmenso para ella representar al país en la competencia mundial.

F. Gutierrez