¿Quién ganará el Balón de Oro 2021?

 ¿Quién ganará el Balón de Oro 2021?

Diferentes personalidades del fútbol mundial como Ronaldo y Mauricio Pochettino dieron sus opiniones respecto a quién será el ganador del balón de oro 2021. 

El actual entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, no tuvo dudas y eligió a su jugador Lionel Messi como el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro este año: «Debe ser para Messi sin ninguna duda”. 

Otro que dio su parecer fue el mítico delantero brasileño, Ronaldo Nazario, quien sorprendió a todos con su respuesta, él mismo señaló que Karin Benzema debe llevarse el premio, porque hace 10 años viene demostrando que es el mejor delantero del planeta. 

Alex Ferguson, el DT que dirigió a Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United, no dio vueltas en su respuesta y manifestó que CR7 debe quedarse con el máximo trofeo individual para un futbolista: “Cristiano se merece el Balón de Oro”

Julian Nalgeslman, técnico del Bayern Munich, hizo lo razonable y apuntó a que su atacante Robert Lewandowski es merecedor de quedarse con el trofeo:  «Se lo merece y tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido mayor constancia que cualquier otro».

En distintas entrevistas y conferencias estas cuatro personalidades señalaron que este año está muy parejo la competencia entre los 30 nominados. 

El próximo lunes 29 de noviembre en Francia, darán a conocer al ganador del Balón de Oro este año 2021. 

 

F. Gutierrez