¿Qué pasó entre Wanda, Icardi y la China Suárez?

La modelo y empresaria Wanda Nara contó que encontró mensajes entre su esposo Mauro Icardi y la actriz Eugenia “China” Suárez, a raíz de esto decidió divorciarse.
«Otra familia más que te cargaste por zorra», fueron las letales palabras de Wanda Nara en su cuenta de Instagram, luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con China Suárez.
El futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.
En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años.
Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”.
Nara posteó una foto sin su alianza y escribió: «Me gusta más mi mano sin anillo», considerándose una mujer soltera.