Policía drogaba a su hija para violarla

 Policía drogaba a su hija para violarla

Un Agente Policial había supuestamente sometido sexualmente a su propia hija menor de edad durante 7 años. El método utilizado consistía en suministrar medicamentos a la niña para sedarla y posteriormente abusar de ella. 

En una comunicación con la 1080 AM, la fiscala Vivian Coronel manifestó que un agente policial fue arrestado, ayer miércoles, luego de haber sido denunciado, presumiblemente por haber abusado sexualmente de su hija a lo largo de 7 años. El aprehendido aprovechaba la ausencia de la madre que se encuentra trabajando en España. 

“Abusaba de su hija desde que ella tenía 10 años, cuando quedó a su cuidado porque la madre de la niña fue a España para trabajar. Inclusive desde los 14 años, el padre aparentemente ya le suministraba sedación y aprovechaba que no podía tener control de su cuerpo para abusarla”, explicó Coronel a la 1080 AM.

La joven victima (17) está siendo asistida con contención psicológica en tutelaje de su madrastra, mientras que el agente policial fue imputado por abuso sexual, coacción sexual e incesto. El uniformado, actualmente guarda reclusión en el interior de un calabozo de una dependencia policial en el Departamento de Alto Paraná. 

A través del sistema Fono Ayuda 147, denunciaron de manera anónima que la niña era sometida desde hace varios años. 

 

M. Leiva