Periodistas discuten en vivo y en directo

 Periodistas discuten en vivo y en directo

Captura de la pantalla.

Los reporteros José Ignacio Melgarejo de Abc Tv y Cristina Martínez de Gen, protagonizaron este martes una discusión por obtener una nota exclusiva con la directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola.  

Ambos comunicadores estaban reportando lo que estaba aconteciendo en la frontera de Falcón y Clorinda, donde las personas presentaban quejas por el procedimiento a la hora de ingresar al país vecino. Justamente luego de las declaraciones de la directora de Migraciones, los comunicadores querían que amplíe la información en exclusiva y por tal motivo empezaron a discutir frente a ella. 

El problema se originó cuando José Melgarejo decidió pasar el retorno a Maria de los Ángeles Arriola para que charle con Abc Tv, en ese interín la otra reportera quería realizar lo mismo para que la autoridad hablé con Gen, tras esta confusión ambos se pusieron a discutir por el comportamiento que estaban manteniendo en ese instante. 

Al final luego de la “pelea” que mantuvieron decidieron disculparse mutuamente, ambos llegaron a la conclusión de que estas cosas forman parte del día a día de un cronista definiendo lo sucedido “como gajes del oficio”. 

Las dos escenas descritas quedaron captadas en dos videos, los mismos se convirtieron virales en las redes sociales. Los internautas no desaprovecharon la ocasión y asociaron esta pelea mediática con la supuesta guerra que existe entre el Grupo Cartes y el conglomerado de medios de Abc.

F. Gutierrez