Pasajeros siguen sufriendo suba del pasaje

 Pasajeros siguen sufriendo suba del pasaje

La municipalidad de Asunción sigue sin realizar controles a líneas de transporte pese a reportes de pasajeros que siguen pagando más de lo establecido.

Usuarios del transporte público siguen denunciando el cobro irregular de G. 3.380 en concepto de pasaje por parte de algunas empresas internas de la capital, no obstante, siguen ofreciendo un deplorable servicio.

Se registraron en la mañana de este martes por medio de las redes sociales de innumerables usuarios del transporte público de seguir sufriendo la suba arbitraria de G. 1000 de más por algunas Líneas internas de Asunción.

Las empresas de transporte que siguen siendo reportadas por seguir exigiendo una suba arbitraria del pasaje son las Líneas 1, 6, 16-2, 37-C, 37-B y 9. Algunos pasajeros por medio de capturas de pantallas dejaron en evidencia que en varios colectivos convencionales siguen cobrando G. 3380, pese a que el pasaje debe permanecer a G. 2300.

En el transcurso del día se podría dar una eventual reunión entre Empresarios del Transporte con el Intendente de Asunción César Ojeda quien había manifestado un rotundo rechazo a la suba del pasaje.

M. Leiva