¡Pato a casa!

El Pato que había sido rescatado de manos de presuntos maleantes esta madrugada por agentes de la policía Nacional, fue devuelto a su dueño, luego de haber pasado varias horas en la comisaría 32° “Posta Ybycua” de la compañía Yvyraró de Capiatá.
Por medio de la red social Twitter, algunos usuarios que emocionados manifestaron su empatía hacia la peculiar ave que en ese momento se encontraba en el patio de la Comisaría 32° disfrutando del tradicional “locro”, en la espera de su fiel dueño que fue a buscarlo, llevándolo posteriormente a su dulce hogar.
Giménez florentín se acercó hasta la comisaría para reconocer al animal, declarando que era de su propiedad. Los uniformados procedieron a confirmar que se trataba del auténtico propietario y posteriormente realizaron la entrega del Pato, al medio día.
Ricardo Colmán Giménez, de 20 y Jeremías Javier Ávalos, de 27, fueron aprendidos por los agentes que rescataron al formidable Pato. La fiscalía tomó la declaración de los jóvenes malvivientes que actualmente se encuentran demorados en la dependencia policial.