Pastor evangelista no “logró resucitar”

El pastor evangelista, Huber Carlos Rodríguez, no pudo cumplir con la promesa que había hecho antes de su deceso, que consistía en volver a recuperar su vida 3 días después de su muerte.
Tras cumplirse el plazo de los 3 días de su fallecimiento este martes, un funcionario de la salud solicitó que el cuerpo del pastor sea sepultado en el cementerio local. El hombre había fallecido el viernes pasado por presentar problemas respiratorios.
Su esposa de nombre Ana María Rodrígues imploró a las autoridades del estado de Goiás que se respetaran los tres días, porque ella estaba muy segura que su difunto esposo resucitaría. Durante esos días el cuerpo del fallecido permaneció intacto en la funeraria.
En el lugar una multitud se acercó para presenciar el supuesto milagro que ocurriría durante en ese lapso. Al vencerse el plazo tal cosa no ocurrió e inmediatamente los trabajadores procedieron a enterrar al fallecido.
En el año 2008, Huber Rodrigues había revelado en una carta que recibió instrucciones precisas por parte de Dios, quien le prometió que volvería a la vida tres días después de su muerte.