Partido de alto voltaje en Dos Bocas

 Partido de alto voltaje en Dos Bocas

Foto: Gustavo Machado, ABC Color.

En el Rogelio Silvino Livieres, Guaraní recibirá la visita de Libertad, actual puntero del campeonato Apertura. Ambos llegan después del parate de más de 15 días, con todos sus jugadores a disposición.

Los Aurinegros hilaron tres victorias consecutivas y le permitieron sumar 24 puntos tras 18 fechas disputadas, Fernando Jubero, después de mucho tiempo logró encontrar el equipo ideal. Con este momento, confía en que su equipo consiga un resultado positivo ante los líderes del certamen

44 puntos y a seis de Cerro Porteño, los Gumarelos irán con la misión de triunfar para ir acercándose al título. Daniel Garnero, pondrá su formación titular y llevará a sus mejores jugadores para el juego de esta jornada.

Juan Gabriel Benítez será el juez principal del encuentro, lo acompañará desde el VAR Fernando López. Antes de este cotejo, Nacional y Tacuary jugarán a las 17:00 horas en el estadio Arsenio Erico.

Resultados finiquitados 

Este domingo arrancó la fecha 18 del torneo Apertura, Gral. Caballero de JLM derrotó a Guaireña por 2-1 en Villarrica y Sol de América empató sin goles (0-0) contra 12 de Octubre en Villa Elisa.

F. Gutierrez