Paridad en la primera semifinal

 Paridad en la primera semifinal

Este martes en el Allianz Parque, Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentaron por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. El resultado final fue 0-0. 

Tras crearse una gran expectativa previo a este partido, Palmeiras y Atlético Mineiro no pudieron salir del empate. El partido no tuvo muchas emociones de gol, la única jugada trascendental del encuentro fue el penal errado por el delantero del cuadro Galo, Hulk, esta escena sucedió en el minuto 41 de la primera etapa. 

Durante todo el partido, el equipo dirigido por  Alexi Stival “Cuca”, fue el que más insinuó en materia de jugadas ofensivas. Sin embargo, se topó frente a un equipo como Palmeiras, muy cerrado a la hora de defender, que se desplegaba y compactaba de buena manera. 

En este compromiso resaltó la participación de jugadores paraguayos, Junior Alonso por el lado del Atlético Mineiro y por el otro, Gustavo Gómez en el Palmeiras. Ambos jugadores fueron de las figuras principales en sus equipos en el encuentro. 

La revancha de este cruce se volverá a jugar el próximo martes 28 de septiembre, a las 20:30 horas. El encuentro se disputará en el estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte. 

 

F. Gutierrez