Paraguay cayó y quedó eliminado

La Albirroja C15 no pudo ante Brasil y cayó por 2-1. La derrota significó la eliminación de Paraguay en las semifinales del Mundial de fútbol de salón desarrollado en la ciudad de Presidente Franco.
El encuentro brindó un espectáculo asombroso, ambos combinados buscaron en todo momento los goles porque estaban mentalizados en conseguir la clasificación para disputar la final del certamen. Paraguay anotó primero, sin embargo, Brasil logró remontar y quedarse con la victoria.
El seleccionado nacional dejó buenas sensaciones en el torneo, aunque claro está que el objetivo principal fue el de coronarse campeón. Brasil se anotó en la gran final donde enfrentará a Colombia.
Justamente el equipo colombiano accedió a la gran final del torneo derrotando a la Argentina por 6-3. El partido fue muy dinámico y parejo, sin embargo, la eficacia y la contundencia acompañó al seleccionado cafetero.
Encuentros finales
Este viernes será la última jornada mundialista en el departamento del Alto Paraná, primeramente la selección Paraguaya disputará ante la Albiceleste el tercer puesto, mientras que Brasil definirá ante Colombia quien será el campeón.