Para misses, Nadia es la ganadora

 Para misses, Nadia es la ganadora

Nadia Ferreira, representante paraguaya en el Miss Universo 2021, quien quedó en el segundo puesto, recibió el apoyo de la misses de Argentina, Colombia y Bolivia. Para ellas, la verdadera ganadora fue la compatriota, según lo que escribieron en sus redes sociales.

Julieta García, representante de Argentina, escribió en su cuenta de twitter “Yo quiero felicitar a esta preciosura que no solo se ganó el corazón de todas nosotras como candidatas, Si no, lo valiosa que es como persona sos increíble mi nadi me encanto conocerte mi Miss universo”.

Miss Colombia, Valeria Ayos, también felicitó a Nadia Ferreira, “Con todo mi corazón y amor quiero felicitar a mi hermosa nadia quien, ayer no solos nos representó como latinos en ese top 2, pude conocerla y es un encanto de persona, dulce, amable, con una energía increíble felicidades mi nadi La ganadora sin duda” expresó.

Nahemi Uequin, miss Bolivia, aseguró que el certamen de Miss Universo fue quien perdió a Ferreira, “Queeee pasó, si existe alguien que merecía estar con esa corona de Miss universe eres tú mi hermosa nadia, se cuanto lo deseabas para ti, para tu país tu no perdiste miss universo, miss universo te perdió a ti” manifestó.

Colaborador