Padre de menonita secuestrado pide tiempo para cumplir pedido del EPP

 Padre de menonita secuestrado pide tiempo para cumplir pedido del EPP

Captura de pantalla.

El padre del menonita secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), David Reimer, pidió tiempo para tratar de reunir el dinero solicitado. Insistió a los captores a comprender que el plazo es muy corto pero que cumplirán con el pedido.

Reime (padre), explicó que la familia no posee actualmente los recursos necesarios para costear el pedido del EPP. “estamos recorriendo de acá para allá a muchos amigos para tratar de juntar y poder cumplir con el pedido pero les pedimos que entiendan que el tiempo es muy corto y vamos a procurar cumplir con el pedido”, aseveró. 

Instó a los medios de prensa a acompañar y difundir el esfuerzo de la familia menonita de demostrar y hacer llegar la información que sí están cumpliendo con los captores. “Estamos cumpliendo con los que tienen a mi hijo”, aseveró. 

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo estableció un plazo hasta el 13 de diciembre para que la familia del menonita secuestrado Peter Reimer, para reunir víveres por un valor de USD 500 mil. 

M. Leiva