Otamendi es víctima de robo en Portugal

 Otamendi es víctima de robo en Portugal

El futbolista argentino, Nicolás Otamendi, fue asaltado en su domicilio ubicado en Lisboa, Portugal. Relojes, joyas y dinero por un valor de más de USD. 330 mil, fueron las cosas que se llevaron los desconocidos. 

El Benfica, club donde milita el jugador, confirmó la información en sus redes sociales, en el comunicado señalaron que el jugador y su familia se encuentran bien, sin embargo, están molestos por la situación que debieron pasar a raíz del ataque que sufrieron. 

En otra parte del comunicado, informaron que el caso quedó a cargo de la justicia portuguesa, quienes ya abrieron una causa judicial. El hecho sucedió luego del regreso del jugador que venía de jugar el partido donde su equipo ganó ante el Famalicao (4-1). 

Detalle operativo

La prensa portuguesa, señaló este martes que las primeras investigaciones confirmar que fueron 7 las personas que realizaron el atraco al futbolista, el robo fue calificado como “asalto tipo comando”, los integrantes de la familia Otamendi fue separada y maniatada durante el momento del hecho. 

 

F. Gutierrez