Otálvaro planea demandar a Olimpia

 Otálvaro planea demandar a Olimpia

Aunque no quiere hacerlo, Sergio Otálvaro, señaló que la única opción que le dan desde Olimpia es recurrir a la demanda, el mismo acotó que le deben 8 meses de salario y varios premios por los campeonatos obtenidos. 

“Nadie se ha manifestado a darme una solución, creó que la única sería la demanda, no hay otra opción”, señaló en entrevista con Deportes Uno. El lateral dijo estar muy triste por la forma que se va de Olimpia ya que desde la directiva indicaron que él no aceptó una rebaja salarial. 

Otálvaro se dirigió al gerente deportivo Enrique Landaida, con quien habló y negoció su continuidad. Explicó que le acercaron la oferta de bajar su salario en un 50%, él mismo dijo que sería imposible pero lo haría si es solo el 35%. 

Al final no hubo arreglos y Otálvaro no continuará en el Decano, el cafetero señaló estar decepcionado porque él siempre respeto a la institución, a los jugadores y a la hinchada en general. Por el momento no sabe dónde irá, Libertad estaría interesado en él ya que Daniel Garnero quiere contar con su presencia para este 2022. 

Sergio Otálvaro cierra su ciclo en Olimpia, donde estuvo 4 años 6 meses, en ese tiempo fue titular indiscutible en los equipos de los diferentes técnicos y alzó 7 campeonatos. 

 

F. Gutierrez