Ortiz es nuevo jugador de Guaraní

 Ortiz es nuevo jugador de Guaraní

Walter Ortiz junto a su representante Lucas Domenech.

Walter Ortiz se convirtió en nuevo jugador de Guaraní, el argentino de 30 años de edad llega procedente del Sportivo Luqueño, club donde militó durante las últimas dos temporadas y con la cual no pudo salvarse del descenso. 

El futbolista versátil puede desempeñarse en varios puestos en la cancha, el mismo supo disputar varios encuentros durante toda la temporada 2021 en la posición de lateral y volante por el sector izquierdo. Ortiz firmó un contrato de dos años con la entidad del Aborigen.

Otro que firmó contrato y se convirtió en nuevo futbolista del Aurinegro fue José Ariel Núñez, quien tuvo un buen año en el 12 de Octubre de Itauguá. Mientras se concretó el fichaje de Ortiz y Nuñez, otro que podría sumarse a la institución es Jorge Mendoza, quien volvería al Aurinegro para disputar la Copa Libertadores del próximo año.  

No seguirán

La otra cara de la moneda que ofrece el mercado de trasferencias es la no continuidad de algunos jugadores, en ese caso hasta el momento son seis los futbolistas que dejarán la institución de Dos Bocas: Gaspar Servio, Richard Rentería, Juan Franco, Jorge Valdez Chamorro, Alfio Oviedo y Daniel “Keko” Villalva. 

 

F. Gutierrez