Orangután atacó a hombre desde su jaula

 Orangután atacó a hombre desde su jaula

Un video viral de las redes sociales, muestra como un hombre fue atacado por un orangután desde su jaula, el hecho ocurrió en un zoológico de Indonesia. El sujeto tras ser liberado por el animal, confesó incumplir las normas de seguridad del lugar.

El hombre se acercó bastante al animal para grabarlo, le extendió su mano y el orangután lo estiró hacia su jaula atacando por varios minutos. Pidió auxilio, una persona apareció y le intento ayudar, sin embargo, no podían por la fuerza impuesta por el silvestre.

Las imágenes son contundentes, el animal colocó sus pies por el barrote y desde allí agarraba al joven quien forcejeaba con el intento de escapar, después de varios minutos finalmente logró liberarse del ataque.

Autoridades del zoológico, indicaron que el mono aparentemente se sintió amenazado y que por eso actuó con esa violencia, la víctima señaló que no respetó algunas reglas de seguridad y pensó que no sucedería nada. Con más de 17 millones de reproducciones, el material generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

F. Gutierrez