Operación cerebral y cesárea con éxito.

Imagen de Andina.
Una mujer debió interrumpir su embarazo de 8 meses de gestación después de que los médicos detectaran en ella un problema cerebral y que debía ser operada urgente. Los médicos como los ginecólogos llevaron a cabo sus tareas médicas en simultáneo y salvaron la vida de la mujer junto a la del bebé.
La operación quirúrgica se realizó en el Hospital de Molinette, en la ciudad de Turín, Italia. El procedimiento conllevaba una peligrosidad importante, sin embargo, los profesionales de la salud estuvieron a la altura y pudieron zafar salvando la vida de ambas.
La madre y la hija fueron trasladadas en unidades de cuidados intensivos, en ese lugar los enfermeros podían monitorear a cada momento el estado de salud de las citadas. Día después, ambas evolucionaron favorablemente frente a las circunstancias que enfrentaron.
En plena navidad, la mujer conoció a su hija, en ese día pudo abrazarla y tenerla en sus manos por primera vez, cerrando de esta manera un historia con final feliz, informaron los medios italianos.