Niño herido de bala tras encuentro deportivo

 Niño herido de bala tras encuentro deportivo

Foto: Captura de pantalla.

Un niño de 9 años de edad recibió un impacto de bala a la altura del hombro luego de que un hombre efectuara disparos al aire en estado etílico, fue detenido por los policías y está bajo disposición del Ministerio Público.

Varios vecinos se encontraban jugando voley en una cancha en el Barrio Los Cocos de la ciudad de Limpio, con motivos desconocidos un hombre sacó un arma de calibre 32 y empezó sorpresivamente a disparar al aire. Uno de los proyectiles lanzados hirió a uno de los niños que rápidamente fue llevado al hospital.

Efectivos policiales fueron al lugar para arrestar al supuesto autor, que intentó esconderse en una zona boscosa, sin embargo, logró ser detenido tras la cooperación de algunos pobladores de la zona. El policía, Edgar Fleitas, señaló a telefuturo que el hombre no registra antecedente alguno.

Manifestó también que el menor de edad presenta una herida superficial en el hombro, pero que se encuentra favoreciendo en estado favorable. Por otra parte, informó que el detenido dio positivo a la prueba de alcotest.

 

F. Gutierrez