Nenecho votó esquivando a la prensa

 Nenecho votó esquivando a la prensa

Foto – Fernado Medina, periodista de InfoPy.

El candidato de la ANR por la intendencia de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, depositó su voto en un ambiente tenso y esquivando permanentemente las preguntas de la prensa en el colegio parroquial San Pedro y San Pablo. 

Tras varios días de silencio, el aspirante a la intendencia de la capital, apareció por fin ante cámaras afirmando que se encuentra tranquilo con relación a las supuestas compras sobrefacturadas que habían salido a la luz días atrás tras una denuncia realizada por la candidata Johana Ortega de la Alianza por Asunción. 

Evadiendo varias preguntas de colegas comunicadores, instó a dejar a los órganos competentes el caso, “yo personalmente iba a facilitar, están disponibles los documentos, hay que consultar con la asesoría” aseveró Rodríguez ante los periodistas presentes. 

Señaló que será la Contraloría General de la República quien dictamine. Basta de engendrar violencia, odio, campañas, desprestigio, “dejé absolutamente todo en regla” indicó luego de esquivar preguntas de periodistas. 

M. Leiva