Natación: paraguayos debutaron en el mundial de Doha

 Natación: paraguayos debutaron en el mundial de Doha

Renato Prono y los hermanos Charles y Benjamin Hockin, hicieron su debut en la tercera etapa del mundial de natación que se disputa en la ciudad de Doha, Qatar.

Benjamín Hockin compitió en tres modalidades. Debutó en los 50 metros libres haciendo un tiempo de 22,29 segundos logrando terminar en el quinto lugar entre 18 participantes, luego entró en acción en la modalidad 100 m mariposa donde realizó una marca de 54,08 segundos terminando en la posición 11 de 18 atletas. 

En la tercera categoría donde hizo acto de presencia fue en los 100 metros combinados donde marcó un tiempo de 58,75 segundos y culminando en la undécima posición entre 14 competidores. 

Otro que entró en acción fue Charles Hockin, quien compitió en la categoría 50 metros libre, donde culminó en la séptima posición con una marca de 22,61 segundos. Mientras que Renato Prono participó en la modalidad 50 m braza, en la misma tuvo un tiempo de 26,85 segundos colocándose en la quinta ubicación entre 20 nadadores. 

El equipo paraguayo entró en acción nuevamente este viernes, teniendo como protagonistas a los hermanos Hockin. Los resultados se sabrán en las próximas horas. 

F. Gutierrez