Nadia Ferreira, la favorita entre 80 competidoras

 Nadia Ferreira, la favorita entre 80 competidoras

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira (22), ocupa el primer lugar entre las favoritas del certamen de belleza Miss Universo, donde concursan 80 mujeres de distintas partes del mundo. Se realizará en Israel y la ganadora se conocerá este domingo 12 de diciembre.

De acuerdo a diversos expertos extranjeros, su belleza, su carisma y su gran desempeño como representante del país la llevan a destacarse entre todas las competidoras. 

El missólogo venezolano Jesús Hernández conversó con radio Urbana 106.9 FM y afirmó que la compatriota tiene potencial para ser coronada en el concurso de belleza. Según Hernández, los portales especializados en Filipinas, Indonesia y Europa, tienen a Ferreira entre los primeros lugares.

La página Arquitecto de Misses, especializada en certámenes de belleza mundial, realizó recientemente una encuesta denominada “Tormento Latino” donde se elige a candidatas latinas más fuertes rumbo al Miss Universo 2021 y Nadia Ferreira fue la ganadora con más de 16.000 votos.

Por otra parte, el reconocido portal especializado en certámenes de belleza Missosology.org posicionó a la representante de Paraguay, como la máxima favorita en la antesala a Miss Universo 2021.

Colaborador