Mujer fallece tras ser atropellada por una moto

 Mujer fallece tras ser atropellada por una moto

Lugar donde la mujer falleció

Una mujer falleció luego de ser embestida por una moto en la ciudad de Eusebio Ayala, la mujer se disponía a cruzar la ruta por el muro que existe en la zona, sin  embargo, la motocicleta venía a alta velocidad. 

La mujer fue identificada como Diana López de 29 años de edad, el primo de la fallecida brindó una entrevista a radio Ñanduti. Él mismo confesó en la charla que la mujer deja cuatro hijos huérfanos. 

Blas Cañete, señaló que su prima salió de su casa rumbo a su trabajo, sin embargo, cuando estaba por cruzar la ruta fue embestida por una moto. El chofer de la motocicleta quedó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer a raíz de las múltiples heridas murió en el sitio. 

El primo de la difunta, indicó que uno de los motivos del fallecimiento de su prima fue el muro. Los pobladores de la zona manifestaron que ellos hace mucho tiempo vienen reclamando instalar en el lugar rotondas, para que los transeúntes puedan cruzar de manera más segura y no lamentar esta clase de hechos. 

 

F. Gutierrez