Mujer denuncia a mecánico por chocar su móvil adredemente

 Mujer denuncia a mecánico por chocar su móvil adredemente

Captura del video

Una joven mujer denunció de forma pública a un mecánico por embestir su automóvil internacionalmente. La misma señaló que el hombre le advirtió para que no estacione en frente de su taller porque había “sombra en ese lugar”. 

En un video que se volvió tendencia en las plataformas digitales, se puede escuchar que la mujer acusa al dueño del taller de chocar deliberadamente por su móvil porque estacionó su rodado en frente de su local donde había sombra en abundancia, el mecánico indicaba que ese sitio le pertenecía. 

En el video la mujer trata de loco al señor por lo que realizó: “ Qué loco está el señor, me prohibió estacionar en la vereda de la sombra frente a su lavadero, me amenazó y dijo que no se hacía responsable si se chocaba el auto”. 

El mecánico furioso por el reclamo de la mujer le advirtió que se vaya del lugar: “ Quien sos vos, retírate de acá, pronto, yo te pedí que saques el auto de ahí, me faltas el respeto, sos vos la loca”, replicaba el mecánico a la denunciante. 

Los usuarios de las redes sociales llamaron al hombre el “señor de la sombra”, también lo trataron de irrespetuoso y cobarde por la supuesta acción que realizó en contra de la mujer. 

 

F. Gutierrez