Mujer denuncia a hombre por secuestrar a su hija de 13 años

 Mujer denuncia a hombre por secuestrar a su hija de 13 años

Imagen ilustrativa.

Una madre se acercó a la comisaría 8va de Remansito para denunciar a un joven de 26 años por la desaparición de su hija de 13 años de edad. Tras su detención, el hombre dijo que la adolescente se escapó de su casa porque quería estar con él. 

La mujer realizó la denuncia el domingo por la tarde, este lunes la misma accedió a una información de que su hija estaba con el joven en una casa abandonada. Ella fue hasta el lugar y vio abrazados a los dos, inmediatamente la adolescente y el hombre de 26 años de edad corrieron del lugar. 

Después de esta escena, la madre habló con los policías y les comunicó lo acontecido, estos inmediatamente acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al hombre que fue puesto a cargo del Ministerio Público. La adolescente por su parte fue entregada a su madre, con quien volvió a su domicilio. 

Uno de los policías habló con diario Extra, el uniformado indicó que el hombre declaró que la adolescente de 13 años acudió junto a él por su propia voluntad, dijo también que mantienen una relación sentimental. La madre volvió a la comisaría después de lo ocurrido y presentó otra denuncia en contra del joven, esta vez por secuestro.

F. Gutierrez